Easyhits4u ... logra que vean millones tu blog oweb ES GRATIS FREE

The Most Popular Traffic Exchange

PREDICCIONES PARA VENEZUELA 21 OCTUBRE 2015 por Virginia Escobar

Abren las Cartas diciendo: “La Administración viciada y los juicios erróneos llegan a grandes pérdidas”
En el territorio nacional comienza por parte del gobierno el hábil manejo de una situación complicada, apelarán nuevamente al apego del pasado para subir. Por otro lado la inseguridad crece y se desborda, situaciones fuera de control que se lamentan. Secuestros que suenan y se sienten.
Aguas turbias, cielos oscuros se teme y se recuerda un pasado trágico.
Levantamientos o conflictos espontáneos por parte del pueblo, que crean caos y desaparecen.
El gobierno hablara de ser una fuerza que no es, pero muchos lo creerán en un principio. Una información de primera mano hará cambiar todo, y se reanudan las luchas internas, un grupo perderá la paciencia.
Para evitar un “Terrible Desastre” crearán caos y destrucción contra Lorenzo Mendoza. El gobierno lo mostrará como una campaña épica contra la muestra ostentosa de riqueza.
Optarán por invadir propiedad privada
Algunos jóvenes llevarán a cabo un intento de revivir luchas del pasado, pero llegarán a un callejón sin salida.
En simultaneo, Nicolás queda atrapado y en desventaja. Por un lado pérdidas debido a que acreedores querrán hacer valer las letras pequeñas del contrato, y por otro lado su salud. Al tratar de probar que es capaz de administrar o liderar Venezuela, los fantasmas del pasado se lo comen, comienza entonces el uso negativo del poder en su máxima expresión.
Dicen las cartas: “Venezuela es una tierra desvastada y a su gobierno le vienen tiempos muy difíciles en el cual vivirán un cambio doloroso por un giro imprevisto del destino”
Rojos que comienzan a dudar del camino elegido.
Información distorsionada que raya en lo absurdo.
Pregunto si habrán elecciones parlamentarias en Venezuela y me narran hechos, luchas, batallas y de un fin inevitable.
Pregunto nuevamente pero ahora por el 6 de diciembre en Venezuela y las cartas me dicen: “ Uso injustificado de la fuerza en medio de eventos extraños, una alianza se derrumba” Con esto no quiero averiguar más, que sea lo que los dioses quieran, tal vez no deberíamos saber nada de ese día, mejor lo vivimos y punto.
Pregunto qué más debo averiguar sobre Venezuela y me hablan de Nicolás, dicen que ha manejado más o menos bien el país con tan pocos recursos, pero que la falta de dirección e intolerancia nos llevará al total estancamiento en el cual “partidarios entusiastas” dudarán del camino elegido. El uso excesivo de poder irá en contra de ellos ahora. Hará otro viaje sin éxito, más aun porque una alianza quedará rota.
La primera combatiente con comportamiento extraño
Leopoldo López… tiene un As bajo la manga, solo que aun no lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario