Easyhits4u ... logra que vean millones tu blog oweb ES GRATIS FREE

The Most Popular Traffic Exchange

Virginia Escobar WICCA ENCARNADA PREDICCIONES 23 SEPTIEMBRE 2013 VENEZUELA OCTUBRE


Abren las cartas diciendo:

 “Algo se fractura, algo se rompe, algo se divide, es simplemente algo que viene de sorpresa, es un inicio que trae orgullo” En sus pensamientos el pueblo compara el antes y después de la Revolución, y en su soledad, en su desamparo entendió por fin el valor de las cosas, más allá de los sueños o de una ilusión, se dieron cuenta de que este difícil período político debió servir para que nos diéramos cuenta de que teníamos un hermoso país.


El alto gobierno que siempre se ha regocijado del conflicto ahora le teme a los desafíos, porque no se sienten preparados para resolver los problemas que se les avecinan. Las manifestaciones de inconformidad no se harán esperar y las mismas llegarán a un punto que dejará huella.


Los venezolanos siguen deseando un cambio de todo corazón y puede que este llegue sin previo aviso. Será la falta de dinero, los escándalos de corrupción y el anuncio de más escasez lo que termine por rebosar el vaso.

Los cambios que se darán en Venezuela vendrán cargados de dudas y puede que con insatisfacción por parte de aquellos que lo estamos viviendo, pero traerá mucha incomprensión por parte del pueblo antes la falta de información.

Un exmilitar venezolano (me supongo que será Isea) romperá con el gobierno revolucionario y traerá mucha agitación al dejar al descubierto nuevos casos de corrupción. El pueblo venezolano quedará más asqueado y cansado de tanta desfachatez.

El viaje a China del que dice ser y no es, obedece a una amenaza sutil por incumplimientos de contrato o pagos, la misma traerá muchos comentarios en la comunidad internacional. Pero el resultado será favorable al 100% al Dragón Rojo. El que dice ser y no es, no está facultado para llevar a cabo este tipo de negociaciones, y se logrará un nuevo préstamo para el país.

La compra de alimentos traerá nuevos casos de “Pudreval”, por llamarlo de alguna manera. No traerá la cantidad anunciada de alimentos.

El elemento agua seguirá presente en Venezuela generando desorden y falta de orden por donde pase. La isla de Margarita puede verse muy afectada.

Como les había comentado en predicciones pasadas Iris Varela será sustituida, y será promovida a un cargo mejor después de unas breves vacaciones, puede que haga un viaje. Aunque para ella las cosas ya no están tan bien o seguras como en tiempos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario