Easyhits4u ... logra que vean millones tu blog oweb ES GRATIS FREE

The Most Popular Traffic Exchange

Predicciones de Ligio Stern 3 10 13: “La salida es espiritual, a rezar mucho” VENEZUELA


PREDICCIONES Venezuela LIGIO STERN 4 OCTUBRE 2013

Una Venezuela esclava y sometida. Donde impera la mala gerencia (yo diría que pésima más bien). Al borde de una implosión. Gobierno terminándose de tomar lo que hay en las botellas. Y después del último trago…
Pese a la inactividad, la desesperación, el agotamiento físico y mental, y la falta de creatividad, una dama joven y un caballero mayor blanco proponen salidas. Válidas, factibles y rápidas. Esto va a permitir que el cambio de actitud se dé de manera inmediata…

Caballero mayor moreno y alto,
cuyo nombre empieza por N, estalla conflicto en su cara y emprende huida… Ya no hay nada qué agarrar, todo se ha vuelto una papa caliente; muuuuuuy caliente…
Volver a la Fe. El viento va a empezar a soplar a nuestro favor. Nuevas Alianzas y Compromisos…
Escucha la voz de los sabios… También hay que prepararse para ser libres. Como dice el dicho: “Conoce la verdad y ella te hará libre”

La salida del poder no viene por rebelión popular ni alzamiento en los cuarteles. No. ES ESPIRITUAL. Sí, espiritual… A Rezar muuuuuchoooo mi gente…. No está aspectada ninguna elección para el 8-D

La primera Ley que debe reestucturarse es la Ley Orgánica de Procesos Electorales LOPE. Con ésta, viene un nuevo CNE, bien estructurado e impecable, impoluto… Este cambio va a ser expedito, sin obstáculos de ninguna clase (lean entre lineas)
Quieras o no, el cambio no viene del cielo. El cielo nos brinda Luz, pero nosotros debemos actuar. Quieras o no… A Dios rogando, y con el mazo dando…
Ligio B Stern G.
@Leetelascartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario