Easyhits4u ... logra que vean millones tu blog oweb ES GRATIS FREE

The Most Popular Traffic Exchange

ANGEL WICCANO VIDENTE TARORISTA VENEZOLANO. Predicciones Venezuela 11 octubre 2013



Lectura rápida para Venezuela 11/10/2013
  1. Venezuela pasara por un momento muy difícil financiero lo sigo viendo y diciendo, como lo dije en mis predicciones anteriores lo sigo afirmando, mis cartas ven un descontrol económico un colapso total la inflación alcanzara picos altos que será imposible vivir y comprar comida.
  2. La preguntan que todos me hacen mis cartas no ven elecciones algo las cortas o las difieren pero no veo elecciones el 8D ojala me equivoque.
  3. Un gobernador rojo se retira por salud está muy mal y no aguanta será suplantado por otro rojo asi lo ven mis cartas.
  4.  Grandes protestas focos en todo el país, paros de trabajadores, un llamado nacional.
  5.  También veo muertes de jóvenes , estudiantes heridos por culpa de la misma GNB que arremeterá contra ellos, infiltrados haciéndose pasar por estudiantes que causan una desgracia y los culparan,  mis cartas me dicen que de la tormenta llegara el sol, lo nublado y turbio aclarara.
  6. Mis carta me revelan la de devaluación va por partes ya la hicieron primera la supuesta subasta ahora vienen más restricciones, el gobierno pondrá a los importadores privados contra la pared, medidas económicas no dichas al pueblo se están aplicando sin que nadie sepa, la realidad no hay dólares no hay liquidez reservas nacionales agotadas ya empeñadas por los prestamos que pidió el gobierno.
  7. Lo vi y lo vuelvo a ver la censura tal como lo dije hace tiempo lo vuelvo a ver, el gobierno perseguirá aquellos que publiquen todo lo relacionado con dólares paralelos, información que sea susceptible para el gobierno si no le conviene por un decreto la mandara a poner como si eso atenta contra la seguridad nacional.
  8. La habilitante es peligroso la habilitante mis cartas me dicen carta de mano dura problemas aprobar la ley habilitante es ya implantar el régimen Castor comunista de una vez leyes para perseguir y aplastar lo que queda de oposición, plan de batalla del G2   desestimar a la gente para que pierda las esperanzas, la guerra no es solo política sino espiritual.
  9. Militares no tengo contactos con militares ni nada por el estilo lo que aquí diré me lo dicen  las cartas, la molestia militar crece dentro de la gran división militar que existe, no ven con buenos ojos que milicias cuiden los automarcados y vigilen los periódicos para que se cumpla la ley censura y el racionamiento eso viene amigos así que prepárense, una carta me dice rebelión y desobediencia por algunos militares que se tiraran la aventura fechas peligrosas de 16 al 28 de octubre , mis cartas me dicen si nosotros salimos ellos nos apoyan así me lo dicen las cartas puedo estar equivocado errar es de humanos.
  10. Mes de fuego sigue hasta el 18 de noviembre, cuidado seguirán los accidentes en autobuses, susto en aviones, temblores zona costera y zona andina fuertes y bajos Merida, Trujillos y Tachira mosca sustos, PDVSA, metro de Caracas, se avecina un gran apagón nacional  y les costara levantarlo.
  11. Naturaleza pendientes tormentas salen de repente  sin explicación, donde hacia frio hará calor  y donde hace calor será insoportable.
  12. Tibisay solo me permitieron leer 3 cosas, primero miente es falso lo de la partida lo hizo por ordenes para dirigirse a la gente chavista bases bajas del PSUV donde el malestar es muy grande, ellos saben que el desplome llega , mujer presionada su vida muy frágil ella no está bien sus problemas siguen y seguirán mucho mas, ella sufre de muchos dolores abdominales , ella es en una etapa muy fuerte decir sentirse bien no es lo mismo sin desear mal a nadie, pero ella le espera una vida muy mala, sus mentiras el daño que le hizo al país todo se paga. No quisiera estar en los zapatos de esa mujer, mujer perturbada y con mucha dolencia no le queda mucho ella en el fondo quiere salirse de esto y retirarse, pero nuca estará en paz con ella misma.
  13. Venezuela tiene la oportunidad este mes de salir de estos fechas claves del 16 al 28 de octubre, veremos la luz después de la tormenta antes no, el sacrificio es necesario para conseguir la libertad.
  14. El gobierno apretara tuercas por ordenes de cuba, radicalizar el régimen re pito la persecuciones y allanamientos serán el pan de cada día.
  15. Si no sacan a Simonovis y le dan la medida humanitaria no supera este año con buena vida y el gobierno será responsable de esa muerte.
  16. Veo el deceso de una persona del alto gobierno por causas desconocidas las cartas no me dicen si es mujer o hombre, solo me dicen que pasara.
  17. Visiones: Del medio de una ciudad una columna de humo negro saldrá, muerte de un personaje importante del gobierno veo un traje verde, algo que pende de un cable hará pasara un susto mucha confusión, donde el mar de agua termina y el mar de arena comienza ardera de nuevo,  un acontecimiento fuerte con la naturaleza marca la vida de muchos, la gente despierta violencia en automarcados la gente peleando por comida, veo escases muy fuerte de combustible, algo ya avisado por no hacer caso sucederá muy fuerte algo con olores fuertes.
QUE DIOS LOS BENDIGA ANGEL WICCANO VIDENTE TARORISTA VENEZOLANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario