Easyhits4u ... logra que vean millones tu blog oweb ES GRATIS FREE

The Most Popular Traffic Exchange

PREDICCIONES VENEZUELA MEREDITH MONTERO 11 OCTUBRE 2013


PREDICCIONES DE @meredith976   MEREDITH MONTERO  11 OCTUBRE DEL 13


 Hay nacionalidades que se compran: eso que mostraron ayer no es real y será de los motivos que llevan al final de estos nuevos sucesos de lo que estamos hablando en el mes de Octubre. Hay que seguir insistiendo.Medios: van a acosar personas, gente pública y gente que no es tan pública; buscan silenciar todos los medios, incluso la web. VAN A COARTAR TODAR LO QUE ES EL SISTEMA INFORMATIVO. Pueden llevar gente inocente presa por la información. Quieren meter miedo para silenciar.

  Problemas entre la casa del presidente
y del expresidente: toma y dame. Se descubren traiciones entre ellos mismos.
. Viaje a Cuba donde le dicen que regalar o no para que el pueblo se quede quieto. La gente seguirá reclamando. El dinero que van a dar supuestamente para construcciones no servirá de nada porque la gente seguirá en las calles reclamando.

  Se verá a Maduro con un problema en la pierna. Eso me recordó al expresidente.

  Descontrol y desequilibrio con organismos que manejan dinero. El dinero cada vez va a valer menos

Nuevas leyes para economía y para el sector cambiario. Van a tratar de crear una casa de bolsa. Eso será peor que Cadivi y el Sicad. No se pongan a inventar en meter dinero ahí porque van a perder. Cadivi y el Sicad van a desaparecer.Después del aumentico del sueldo vienen medidas económicas. Se vuelve a vaciar el bolsillo del venezolano.

  Protestas que incluso pueden tener heridos; 2 protestas que se unen y se pone tensa para el gobierno ese día.

. Para el gobierno: final, castigo, caída, etc. Esto se termina cuando la gente quiera porque los verdes les darán apoyo.

. Ley habilitante trae una discusión más larga; no terminan de estar de acuerdo. El gobierno no esta tan seguro como dice. No está claro el diputado 99, no lo tienen. Van a seguir buscando cualquier forma o vía para tener el poder. Si se ejerce presión por otro lado la habilitante no va.

. La gente debe reaccionar, hablar menos y actuar más. No pregunten hasta cuándo va a durar este proceso porque cada uno tiene que poner su granito de arena y ser el líder. Hay que crear las circunstancias, no podemos seguir esperando. La ley contra los medios de comunicación, está en el aire. Eso sí está peligrando, TODO LO QUE ES INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario