Easyhits4u ... logra que vean millones tu blog oweb ES GRATIS FREE

The Most Popular Traffic Exchange

Predicciones Virginia Escobar 13 septiembre 2013 VENEZUELA


Abren las cartas diciendo: “Estamos cerca del equilibrio, un líder abre espacio para el remplazo, pero nadie llega” la fatiga los ha dejado ciegos y la esperanza suena como una palabra vacía; porque todo lo quieren para ya como niños malcriados, y siguen sumidos en sus quejas sin notar que la ruptura ya se dió, hubo un divorcio, algo finalmente se fracturó.
Henrique finalmente se retirara diplomáticamente, simplemente no puede mas, su verdadera pesadilla es la oposición venezolana, salvaje e incongruente, ahora mas llena de odio y resentimiento que aquel contra quien lucha. Su oponente natural nunca fue un problema para el, sus opositores siempre corren con mala fortuna, es difícil luchar contra “Suertudo”. Cuando de EL se trata prefiero no predecir nada, puesto que su ultima decisión siempre dependerá de la Luna.
Aparecen los oportunistas o los escaladores en medio de una situación muy complicada. Después de mucho criticar, buscaran evitar los riesgos con escusas que solo demostraran su cobardía. Dicen las cartas “Son incapaces de asumir la responsabilidad”
Un hombre de la oposición se creerá el heredero natural de Capriles, a mis cartas nunca le gusto ese hombre, dicen que no tienen honor, dice tonterías, se cree superior y le importa un rabano el pueblo Venezolano. Hasta ahora ha negado los motivos de su actuación, tiene tiempo trabajando por debajo de la mesa, de forma deshonesta. La justicia lo sigue y es culpable de lo que se le acusa, pero el pueblo esta ciego; en estos momentos mas en la oposición que en el oficialismo.
Uniones internas de diferentes grupos llegan a un acuerdo, la misma consiste en hacer valer los derechos de los ciudadanos. Los últimos en unirse a los reclamos serán los policías y los militares. Pero al final todos se entregaran a una causa.
El Sr. Cabello se recuperara de una dolencia que no se ha hecho publica y se atreverá a asumir nuevos riesgos en medio de muchos problemas y situaciones complicadas, siempre pensando en el éxito a futuro.
En la Isla se firman nuevos acuerdos a espaldas de todos, en los cuales el único beneficiado es el dueño de la isla. Dicen las cartas: “Se le sumara al estancamiento y azote que viene en el aire” pero no dieron mas detalles.
Al Señor de Bigotes y a su señora se le acabo el tiempo de las vacas gordas, comienza el declive. Lo que fue un bloque se fracturó, de nada les servirán las mentiras habituales. Están solos!
Aparece entonces “El Gran Esfuerzo Organizado” no se trata del oficialismo o de la oposición, no hay militares, ni policías, no me refiero a los estudiantes o a los empleados públicos. Me refiero al 3er. grupo, a los que no saben aun que son, y realmente son.
Para Latinoamérica y Norteamerica:
El llamado de Al Qaida de atacar a los EEUU obedece a un intento desesperado de renovar esperanzas o reconocer nuevos aliados en territorio norte americano, la realidad es dentro del grupo hay una gran decepción puesto que de alguna manera se han debilitado. Las enfermedades y la injusticia dentro de algunos territorios árabes dejan motivan mas al sufrimiento y al sentimiento de perdida que al patriotismo. Simplemente el llamado no sera escuchado
Cuba mientras se dedica a vociferar hacia fuera injusticias que al final resultaran estériles, no se da cuenta que dentro comienza la independencia de los cubanos, comienzan las mujeres tanto negras como blancas y se le unirán los estudiantes. Buscaran beneficiarse de las disputas internas de los países latinoamericanos.
En México la luchas dentro del país a penas comienzan, el uso negativo del poder por parte de los principales gobernantes trae consecuencias. Las cartas hablan de cambios sustanciales y radicales. Pero deben tener cuidado con los movimientos ocultos, los nuevos gobernantes buscaran alinearse con la semilla del chavismo en latinoamérica. Vienen tiempos difíciles para este hermoso país.
Nicaragua según las cartas romperá alianzas importantes para entrar en una lucha prolongada desde el punto de vista legal. Se lanzan en esta nueva aventura con la finalidad de encontrar aprobación interna, buscaran sumar gente joven a la causa. Pero solo conseguirán aumentar la inflación y generar muchos problemas internos que generaran luchas dentro de casa.
En Colombia el presidente Santos seguirá sin poder controlar la situación, los jóvenes y todo lo que este relacionado con ellos sera su talón de Aquiles al final. El grupo productivo colombiano (grande o pequeño) no acepta controles saboteadores. La conducta escurridiza del Presidente Santos a provocado una relación vacía entre el gobierno y el pueblo al demostrar incapacidad para resolver eficazmente los problemas de los colombianos y representar adecuadamente sus intereses.
En Bolivia es el pueblo el que mas sufre, se sienten impotentes ante los continuos problemas y muchos creen que ya no se puede seguir adelante. Un partido entusiasta sera el encargado de despertar al pueblo y progresaran en su camino de recuperación de la sociedad y la mala reputación, aunque la corrupción los ayudara mucho. Dicen las cartas que un tal “Luis” sera clave en el descubrimiento de actos de corrupción, puede que le sea muy difícil al principio, pero lleva las de ganar.
Chile es un país, que según las cartas, sigue enfocado en el trabajo productivo. Sin embargo, la ruptura de algunos acuerdos, decretos o concesiones pueden generar dificultades, retrasos y posibles violencias. Un bajón económico sera el anuncio de tiempos difíciles, sin embargo sera la creatividad y la iniciativa chilena la que minimizará esta situación.
@virginiaescobar
Consultas: wiccareencarnada@gmail.com
@VirginiaEscobr

No hay comentarios:

Publicar un comentario