Easyhits4u ... logra que vean millones tu blog oweb ES GRATIS FREE

The Most Popular Traffic Exchange

Predicciones VENEZUELA Importantes Nuevas Recientes 12 julio 2013


Predicciones VENEZUELA de @aisha_728 (María Alejandra) 12/07/2013
“A través de la iglesia si podrían negociar y la casa 4 que es la oposición, que es plutón también podría negociar la salida de los presos políticos, pero para 3 o 4 meses todavía”

@aisha_728 (María Alejandra)
- Snowden tiene que ver con disputas internacionales de Venezuela, está en la carta astral de Venezuela como disputas internacionales y mercurio retrógrado no lo iba a dejar entrar aquí.
- Zonas que pudieran estar afectadas por sísmos como Barcelona, Sucre, Cumaná. Costas. Margarita pudiera verse afectada pero de retruque. Los temblores de Mérida tienen mucho que ver con la aparición de Venus en el mapa cartográfico de Mérida. Recuerden que Mérida, Táchira y Zulia tienen mucho que ver con temblores, son zonas sísmicas y como hubo 2 tormentas solares.

- A partir del 21 a mí me preocupa como astróloga responsable que soy es: la oposición del sol, háblese de figura que manda, tan sencillo como eso, cualquiera que mande dentro de la nación.
- El sol se opone a la luna natal de Venezuela y a Plutón de transito, lo que me dice que la gente está muy brava y van a sacar los peor de ellos, algo pasa con el dinero, algo muy importante, tiene que ver con bancos, comercios, cierres, caídas. También es importante saber que vamos a estar afectados con el tráfico, teléfonos; todo lo que es buses, accidentes.
- ¿Se recuerdan del quincuncio que siempre les digo que es la enfermedad? El pueblo va a reaccionar.
- Urano (el loco como le digo, el rayo) habla mucho de los estudiantes, edifico públicos y atentados a nivel mundial de los Edificio públicos.
- La reunión de Capriles y la iglesia tiene mucho que ver con Venus. Todo lo que tenga que ver con: cortes, juicios, iglesias, tiene que ver mucho con la casa 9. Llegar a acuerdos y diplomacias entre las partes, pero no concluyen realmente porque este es el primer problema que tiene que ver con salud pública y clase trabajadora porque Venus rige (salud pública y clase trabajadora). Entonces el episcopado en este problema no le puede pedir a nadie que reconozca al gobierno, cuando el gobierno no está haciendo las cosas para y por el pueblo porque se supone que para eso lo eligieron.
- Con respecto al Mercosur se van a romper las estructuras porque la luna de hoy hace el primer toque, primer trígono con Plutón (nada que toque plutón es bueno, así sea trígono) eso habla de lo que se inicia hoy crece para romper las estructuras. Mercosur está hoy, mañana no sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario