Easyhits4u ... logra que vean millones tu blog oweb ES GRATIS FREE

The Most Popular Traffic Exchange

DE DENUNCIANTE A TERRORISTA….POR VENDER AREPAS




Venezuela
DE DENUNCIANTE A TERRORISTA….POR VENDER AREPAS
La historia casi de ficción de MASSIEL PACHECO MIRANDA
Llego como lo hace desde hace 4 años, cuando comenzó a suplir a su madre que tenía 10 años en el mismo puesto, llego a quitar la lona que cubría su carro – tarantín, donde vendía arepas, se percata que hay unos objetos envueltos en periódico, los muestra a sus compañeros, y le aconsejan entregarlos a las autoridades.
Se dirige a unos milicianos que custodian la entrada al parque FRANCISCO DE MIRANDA,  cerca de donde ella labora,  hace 4 años esto luego de quitárselos de las manos para tomarse selfies y reírse, le dicen QUE PUEDE IR PRESA POR ESTO, llamo a un conocido por teléfono de la Guardia del Pueblo, que no ofreció mayor respuesta.
De inmediato llega la GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA GNB, la detiene , y esposada con su delantal la mantienen allí, posteriormente es imputada POR TERRORISMO, CON PENA DE HASTA 30 AÑOS.
Cínicamente en el MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA Y PAZ se publica una nota que dice: la denuncia oportuna de un transeúnte que observo movimiento sospechoso permite detectar a MASSIEL PACHECO que tenía en su poder artefactos explosivos de acuerdo al GENERAL SERGIO RIVERO MARCANO de la GUARDIA DEL PUEBLO. Hallazgo que podría formar parte del golpe contra NICOLAS MADURO.
Así funciona la justicia en Venezuela, estos son los hechos  que repiten una y mil veces desde el gobierno, por sentirse ilegitimado.
EL NACIONAL 20 ABRIL 2014