Easyhits4u ... logra que vean millones tu blog oweb ES GRATIS FREE

The Most Popular Traffic Exchange

COMIENZA A GANAR DINERO SIN PAGAR, ELLOS TE PAGARAN A TI, Y DEJA QUE MILLONES VEAN TU BLOG Y TU WEBSITE .... GRATIS SIN QUE GASTES NADA ATREVETE QUE EL MUNDO VEA QUIEN ERES Y PONGAS DINERO EN TUS BOLSILLOS

                                                        

En mi búsqueda y deseo de dejar de pelar bola,  o sea estar sin dinero, por mi desempleo busque por INTERNET posibilidades, y descubrí las PTC o sea Paid To Click, son sites o programas, en internet que te pagan por ver anuncios de sus anunciantes, en mi post anterior puse un link donde puedes chequear y ver cuáles son estafas, hay cientos, en diversos países,pero yo luego de escoger entre todos elegí los que me inspiraron mas confianza pues tienen tiempo trabajando, Algunos desde 2007 como CLICKSENSE uno de los confiables al igual que NEOBUX, los demás puedes chequear desde cuando están funcionando y son los que recomiendo en los banners laterales que puedes ver en mi blog

.

                                                                                                                                                 
 BANNERS QUE  Estan a la derecha de los que estas leyendo HAZ CLICK EN ELLOS Y ACCEDERAS DIRECTAMENTE.

                                                                                                                         


Que es lento?? Si lo es tienes que dedicarte y es después de 500 clicks que ves un dólar, pero algunos PTC incluyen el playgrid, es un juego donde pisas unos puntos en una pintura, ves un anuncio y puedes ser ganador desde $0.100 a 1$.... yo no he ganado en ninguno aun pero los he jugado muy poco.
También encontraras tareas para completar, encuestas, que aumentan tus posibilidades de incrementar tus ingresos, ojo con los PTC que te ofrecen por un click mas de 0.01$ son 99% estafas haces click y nunca veras un centavo.



Yo siempre quise publicitar mis blogs (Y quien tenga un website también) sin gastar dinero y descubrí los:


                                                                 
 TRAFFIC EXCHANGE que no son más que programas Que por cada click que haces muestran tu blog ese numero de veces GRATIS,
                                                                                                                            

              
Teniendo TU la oportunidad de que lo vean en todo el planeta si quieres o en un país especifico.. Son gratis y logras premios por  surfear y algunos efectivo o intercambio de links y visitas gratis a tu blog o website (O sea ver anuncios seguidos) tienen mini redes sociales, y te ofrecen publicitar tus banners (Cintillo publicitario, Hay sitios en internet donde los haces a tu gusto gratis, YO USO ADDESIGNER: http://www.addesigner.com/cgi-bin/design.pl) y anuncios de texto (Con acceso directo al link que prefieras) Estos TRAFFIC EXCHANGES están aquí en mi blog (Bueno los elegidos por mi) EASYHITS4U me gusta muchísimo, TRAFFICg, HITLINK son mis preferidos, igual que las PTC hay unos que te hacen surfear y es miseria lo que recibes así que pendiente de todo detalle.

Yo decidí hacerlos interdiarios por mi acceso limitado a la red pero si tienes la red 24 horas , 30 días dentro de un plan y no cancelas adicional uso de la web, puedes hacerlo en mas PTC, y más seguido yo lo hago interdiario. Mi idea no es limitarme a ganar unos poquitos dólares, es invertir lo ganado para vender por la red otros artículos, en fin es humildemente algo que decidí compartir, ya que así lo descubrí yo, gracias a otro BLOG. Suerte y recuerda el limite es tu ELECCIÓN, nadie puede decirte que llegar a ser o que llegar a conseguir eso LO DECIDES TU.  SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario