Easyhits4u ... logra que vean millones tu blog oweb ES GRATIS FREE

The Most Popular Traffic Exchange

SE PRENDE VENEZUELA PREDICCIONES DE MEREDITH MONTERO 20 y 27 SEPTIEMBRE 2013

PREDICCIONES 27 SEPTIEMBRE MEREDITH MONTERO

El final de las predicciones siempre es bueno, Gracias a Dios
Quejas de instancias y otras organizaciones en contra de Venezuela por comportamiento no legales.
Chinos jugaron trampa a NM porque quedamos endeudadísimos; se va a empezar a escuchar la palabra embargo porque vendieron, cedieron algo de los venezolanos y no nos hemos enterados
En 2 o 3 meses veremos el desastre de negocios que hizo el gobierno pero dudo que el que pague ese desastre sea NM. Nos vamos a enterar después que no esté.
Aparte de los chinos, vienen los rusos y en vez de pagar harán otras formas de alianzas comerciales. Cuando nos enteremos de lo que han hecho es para llorar; embargos comerciales a Venezuela.
Venezuela está en deuda, no hay dinero para pagar
NM en conversaciones públicas y de amistad con dictadores.
La oposición al igual que el PSUV (Chavistas no Maduristas): movimientos de gentes, movidos de meta, peleas entre ellos
Se empieza hablar de asuntos de corrupciónde Julio Borges, esto pica y se extiende.
Se enciende el asunto con buhoneros y protestas de calles de noche. Suceso en la cota 1000
Problemas en cárceles, más muertes, más violencias, incluso epidemia
Salen los médicos a protestar y defender sus derechos y el de sus colegas.
Problemas con recién nacidos en los hospitales y mujeres embarazadas, infecciones.
Este gobierno se va, su salida no es casual; es analizada y organizada. EL detonante viene de adentro del gobierno. Su misma gente lo saca. Su pueblo y los aliados son los que dan el primer paso. Ellos mismos ya organizaron todo. Lo sacan, lo negocian. No creo en rumores de redes respecto a golpes. Esta vez le dan un ultimátum.
No sigan pensando cuándo se acabará esto, piensen qué voy a hacer, cómo voy a ayudar. Tengan preparado el plan B. Esto tiene que seguir progresando.
Muchos venezolanos van a regresar al país.
Cambios pues van a tratar de engañar o poner un poquito más contentos al venezolano con todo lo que tiene que ver divisas. Pero eso no funciona. EL Sicad se cae.
Es verdad que hay muchos barcos esperando en puerto

 

 

 

SE PRENDE EL PAIS Predicciones de @Meredith976 del 23 y 20 de Septiembre de 2013 PARA VENEZUELA MEREDITH MONTEROOO





Siguen las protestas en las cárceles, incluso en las cárceles de mujeres.

Presupuesto que llega , para medidas de orden dentro de las cárceles.


Problemas de tensión arterial, que harán correr a Iris Valera, cuídese del stress.
Situación de peligro, incluso para las personas que trabajan con el Ministerio de Justicia, penitenciarías, Defensoría, corren peligros, amenazas, secuestros
Muchas negociaciones disfrazadas, no será sólo dinero lo que se negocié con otros Países.

Estarán haciendo acuerdos que incluye a gente dentro de las FANB o las milicias, en algún momento podríamos ver uniformados, y tropa de bajo rango que serán extranjeros, cuidado con Chinos uniformados.
Meredith MonteroNoticias del exterior que dejan Boquiabiertos a los Venezolanos( se repite la predicción de hace 1 semana)
Se levanta el Paro universitario, pero no en su totalidad, seguirán en la lucha, comienzan las actividades, paran ..vuelven a retomar las actividades y vuelven a parar,pero esta vez con paro de maestros.
Cambios dentro de las autoridades universitarias, comienza la violencia nuevamente en las aulas, no caigan en provocaciones de violentos rojos que ya tienen todo planificado.

Cuidado con dirigentes estudiantiles.
En algún Pais, a donde va el Sr Bigotes,le harán un buen diagnóstico de salud.

Le recomiendo pedir una segunda opinión médica, su salud esta muy mal aspectada.

Muchos tendrán en la mira al Sr de Bigotes, y no es precisamente la oposición, en este viaje dejara el Pais en manos de su peor enemigo, quien lo quiere sacar del Gobierno.

Tendrán que redoblar la seguridad a en el en Zulia, grupos armados y de guerrilla, que toman terreno, y pueden amedrentar y matar a dirigentes políticos.
Este Gobierno tienen su salida ya marcada.

Se prende el País.

Semanas muy tensas en Vzla, que recordarán a los días en las calles ,igual a la tensión Post electoral del 14 A.
Esta vez la gente no seguirá el llamado de un líder, saldrá sola a la calle.
Muy mal aspectada la energía del Gobierno.
Todos los días estará la gente protestando en la calle, 80 % de las protestas serán rojas, y se quedarán en la calle.
Llegan más soplones, sapos, gente que dice todo a medios internacionales, y no será nada más Isea, otras personas se unen a el ,para salvar su pellejo.

” FELICES LOS PACIENTES! POR QUE HEREDARAN LA TIERRA PROMETIDA”

Debemos visualizar a Vzla, envuelta en Luz Divina y Celestial, Llama Violeta que cubre y escuda a nuestro País, y nos protege, para poder elevar nuestros niveles de conciencia…

Virginia Escobar WICCA ENCARNADA PREDICCIONES 23 SEPTIEMBRE 2013 VENEZUELA OCTUBRE


Abren las cartas diciendo:

 “Algo se fractura, algo se rompe, algo se divide, es simplemente algo que viene de sorpresa, es un inicio que trae orgullo” En sus pensamientos el pueblo compara el antes y después de la Revolución, y en su soledad, en su desamparo entendió por fin el valor de las cosas, más allá de los sueños o de una ilusión, se dieron cuenta de que este difícil período político debió servir para que nos diéramos cuenta de que teníamos un hermoso país.


El alto gobierno que siempre se ha regocijado del conflicto ahora le teme a los desafíos, porque no se sienten preparados para resolver los problemas que se les avecinan. Las manifestaciones de inconformidad no se harán esperar y las mismas llegarán a un punto que dejará huella.


Los venezolanos siguen deseando un cambio de todo corazón y puede que este llegue sin previo aviso. Será la falta de dinero, los escándalos de corrupción y el anuncio de más escasez lo que termine por rebosar el vaso.

Los cambios que se darán en Venezuela vendrán cargados de dudas y puede que con insatisfacción por parte de aquellos que lo estamos viviendo, pero traerá mucha incomprensión por parte del pueblo antes la falta de información.

Un exmilitar venezolano (me supongo que será Isea) romperá con el gobierno revolucionario y traerá mucha agitación al dejar al descubierto nuevos casos de corrupción. El pueblo venezolano quedará más asqueado y cansado de tanta desfachatez.

El viaje a China del que dice ser y no es, obedece a una amenaza sutil por incumplimientos de contrato o pagos, la misma traerá muchos comentarios en la comunidad internacional. Pero el resultado será favorable al 100% al Dragón Rojo. El que dice ser y no es, no está facultado para llevar a cabo este tipo de negociaciones, y se logrará un nuevo préstamo para el país.

La compra de alimentos traerá nuevos casos de “Pudreval”, por llamarlo de alguna manera. No traerá la cantidad anunciada de alimentos.

El elemento agua seguirá presente en Venezuela generando desorden y falta de orden por donde pase. La isla de Margarita puede verse muy afectada.

Como les había comentado en predicciones pasadas Iris Varela será sustituida, y será promovida a un cargo mejor después de unas breves vacaciones, puede que haga un viaje. Aunque para ella las cosas ya no están tan bien o seguras como en tiempos anteriores.

Predicciones de @meredith976 MEREDITH MONTERO VENEZUELA 13 septiembre 2013 “LLEGA LA JUSTICIA DIVINA Y LA JUSTICIA TERRENAL” 13 SEPTIEMBRE 2013

     @meredith976 MEREDITH MONTERO  “LLEGA LA JUSTICIA DIVINA Y LA JUSTICIA TERRENAL” 13 SEPTIEMBRE 2013

. El gobierno de Venezuela le dará dinero a un país y, le pedirá prestado a otro. ¡sólo en Venezuela!. Se hacen intercambios económicos y pacto comerciales que: ¡REALMENTE NO, SERVIRÁN PARA NADA!
. El Gob. chavista y el Gob. madurista, SE COMIENZAN A REUNIR porque ya ni los maduristas quieren al Sr. Bigotes.
. NO HABRÁ DINERO QUE RETENGA SU SALIDA.
. JÓVENES QUE LUCHAN POR SU LIBERTAD
. En poco tiempo el Sr. Bigotes tendrá que hacerse una intervención quirúrgica (sale bien de la operación pero, ¡NO RECUPERA SU SALUD!
  La intervención del Sr. Bigotes no se hará en Venezuela.
  Llega una sentencia internacional que DEJARÁ A LOS VENEZOLANOS SORPRENDIDOS.
  Una persona de la 3era. Edad que ha hecho caminos en varios gobiernos y en la vida política de Venezuela, FALLECE. DE LOS QUE LLAMAN DINOSAURIOS. PROBLEMAS ENTRE 2 MUJERES DE PODER
. Se va a hablar de muchos desacuerdos entre la esposa del presidente venezolano y la mujer que dirige las FAN. ¡ES UN DIVORCIO POR DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES!
  A diario saldrán a protestar los trabajadores de todos los sectores del gobierno. SERÁ UN EFECTO DOMINÓ . POR PRIMERA VEZ, VI PROTESTAS NOCTURNAS ¡esto me llamó la atención!
  El dinero para el salario de los trabajadores: ¡NO LLEGA Y TAMPOCO VA A LLEGAR!
  El dinero para utilidades, aguinaldos ¡NO LLEGA, NO HAY DINERO PARA PAGOS!
  Un nuevo proyecto que, tiene que ver con la luz en Venezuela. ¡ESTE PROYECTO NO VA A SERVIR PORQUE NO HAY PRESUPUESTO!
. ¡SIGUEN LOS APAGONES!
. ¡VAN A AFINCARSE CON LAS MULTAS ELÉCTRICAS!
  EL DÉFICIT QUE HAY EN LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA, a que no adivinan ¿QUIÉN LO VA A PAGAR?
. LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESA BÁSICAS PELEAN ENTRE SINDICATOS.
. Muchos de esos SINDICATOS ROJOS VAN A PERDER EL PODER, LAS RIENDAS QUE HABÍAN TOMADO DURANTE 14 AÑOS
  COMIENZA A AGARRAR CANCHA los sindicatos que se han formado para realmente hacer un cambio
. Los venezolanos comienzan a morir en los hospitales, lamentablemente por: falta de atención e insumos.
. ¡MUCHO CUIDADO CON LOS MÉDICOS Y LOS GREMIOS DE ENFERMEROS! Les pueden echar la culpa de esas muertes que sucederán “supuestamente” por ineficiencia, pero esa gente que van a agarrar, por el tarot ya sé que: ¡SON INOCENTES!
. ¡MUCHO CUIDADO AL EL GREMIO MÉDICO!. La educación sólo recibe una parte del dinero esperado. Siguen las conversaciones.
  EL PARO UNIVERSITARIO, VUELVE A SER MOTIVO DE DISCUSIÓN. No estará levantado en su totalidad.
. Siguen los estudiantes alzando su voz, A ESTE PARO SE UNEN LOS MAESTROS
. ¡NO HAY DINERO! este será el gran apagón del gobierno!
. Nosotros no solamente estaremos sin luz, MIRAFLORES TAMBIÉN, SE VA A QUEDAR SIN LUZ
. Terapia intensiva en el gobierno venezolano (de manera literal) muchas de esas personas que están en TI ¡no se van a salvar!
. A medida que sigan haciendo trabajos de oscuridad, SE VERÁN MÁS ACABADOS. ¡ya no tendrán nada que hacer! Sólo se van a salvar los que huyan del país, porque esta oscuridad con la que están trabajando, los va a perseguir donde estén.
. Colombia: BAJA MUY FUERTE EN LA POPULARIDAD DE SANTOS.
. Santos tendrá que responder a Tribunales colombianos porque: falta un dinero, hay problemas comerciales y de corrupción; la gente va a salir a protestar.
  Argentina: Cristina CUIDE SU CORAZÓN, CUIDADO CON LA TENSIÓN ARTERIAL; se le puede presentar una crisis de hipertensión muy fuerte, ESTARÁ DE REPOSO CON UN TRATAMIENTO MÉDICO QUE LE DARÁ EFECTOS SECUNDARIOS. Ella en cualquier momento, Va A Comenzar A Hablar De Todo Lo Que Pasó Con La Muerte Del Pdte. Chávez.
. Cuba: Raúl Castro sigue sacando dinero, pero se habla en las afueras de: UN GRAN MOVIMIENTO SECRETO DE LA SOCIEDAD.
. Cuba: PERIODISTAS DE GRAN TRAYECTORIA al momento de entrar y salir, VAN A TENER PROBLEMAS porque van a tratar de agarrarlo y demostrar que son culpables de los movimientos secretos de la sociedad. ¡NO VAN A PODER HACER NADA!8. El gobierno americano estará contando con los latinos para ir a la guerra, a defender muchas peleas. Te doy la nacionalidad pero, vas a pelear por mí; eso va a traer muchas manifestaciones
. LLEGA LA JUSTICIA DIVINA Y LA JUSTICIA TERRENAL



Predicciones Virginia Escobar 13 septiembre 2013 VENEZUELA


Abren las cartas diciendo: “Estamos cerca del equilibrio, un líder abre espacio para el remplazo, pero nadie llega” la fatiga los ha dejado ciegos y la esperanza suena como una palabra vacía; porque todo lo quieren para ya como niños malcriados, y siguen sumidos en sus quejas sin notar que la ruptura ya se dió, hubo un divorcio, algo finalmente se fracturó.
Henrique finalmente se retirara diplomáticamente, simplemente no puede mas, su verdadera pesadilla es la oposición venezolana, salvaje e incongruente, ahora mas llena de odio y resentimiento que aquel contra quien lucha. Su oponente natural nunca fue un problema para el, sus opositores siempre corren con mala fortuna, es difícil luchar contra “Suertudo”. Cuando de EL se trata prefiero no predecir nada, puesto que su ultima decisión siempre dependerá de la Luna.
Aparecen los oportunistas o los escaladores en medio de una situación muy complicada. Después de mucho criticar, buscaran evitar los riesgos con escusas que solo demostraran su cobardía. Dicen las cartas “Son incapaces de asumir la responsabilidad”
Un hombre de la oposición se creerá el heredero natural de Capriles, a mis cartas nunca le gusto ese hombre, dicen que no tienen honor, dice tonterías, se cree superior y le importa un rabano el pueblo Venezolano. Hasta ahora ha negado los motivos de su actuación, tiene tiempo trabajando por debajo de la mesa, de forma deshonesta. La justicia lo sigue y es culpable de lo que se le acusa, pero el pueblo esta ciego; en estos momentos mas en la oposición que en el oficialismo.
Uniones internas de diferentes grupos llegan a un acuerdo, la misma consiste en hacer valer los derechos de los ciudadanos. Los últimos en unirse a los reclamos serán los policías y los militares. Pero al final todos se entregaran a una causa.
El Sr. Cabello se recuperara de una dolencia que no se ha hecho publica y se atreverá a asumir nuevos riesgos en medio de muchos problemas y situaciones complicadas, siempre pensando en el éxito a futuro.
En la Isla se firman nuevos acuerdos a espaldas de todos, en los cuales el único beneficiado es el dueño de la isla. Dicen las cartas: “Se le sumara al estancamiento y azote que viene en el aire” pero no dieron mas detalles.
Al Señor de Bigotes y a su señora se le acabo el tiempo de las vacas gordas, comienza el declive. Lo que fue un bloque se fracturó, de nada les servirán las mentiras habituales. Están solos!
Aparece entonces “El Gran Esfuerzo Organizado” no se trata del oficialismo o de la oposición, no hay militares, ni policías, no me refiero a los estudiantes o a los empleados públicos. Me refiero al 3er. grupo, a los que no saben aun que son, y realmente son.
Para Latinoamérica y Norteamerica:
El llamado de Al Qaida de atacar a los EEUU obedece a un intento desesperado de renovar esperanzas o reconocer nuevos aliados en territorio norte americano, la realidad es dentro del grupo hay una gran decepción puesto que de alguna manera se han debilitado. Las enfermedades y la injusticia dentro de algunos territorios árabes dejan motivan mas al sufrimiento y al sentimiento de perdida que al patriotismo. Simplemente el llamado no sera escuchado
Cuba mientras se dedica a vociferar hacia fuera injusticias que al final resultaran estériles, no se da cuenta que dentro comienza la independencia de los cubanos, comienzan las mujeres tanto negras como blancas y se le unirán los estudiantes. Buscaran beneficiarse de las disputas internas de los países latinoamericanos.
En México la luchas dentro del país a penas comienzan, el uso negativo del poder por parte de los principales gobernantes trae consecuencias. Las cartas hablan de cambios sustanciales y radicales. Pero deben tener cuidado con los movimientos ocultos, los nuevos gobernantes buscaran alinearse con la semilla del chavismo en latinoamérica. Vienen tiempos difíciles para este hermoso país.
Nicaragua según las cartas romperá alianzas importantes para entrar en una lucha prolongada desde el punto de vista legal. Se lanzan en esta nueva aventura con la finalidad de encontrar aprobación interna, buscaran sumar gente joven a la causa. Pero solo conseguirán aumentar la inflación y generar muchos problemas internos que generaran luchas dentro de casa.
En Colombia el presidente Santos seguirá sin poder controlar la situación, los jóvenes y todo lo que este relacionado con ellos sera su talón de Aquiles al final. El grupo productivo colombiano (grande o pequeño) no acepta controles saboteadores. La conducta escurridiza del Presidente Santos a provocado una relación vacía entre el gobierno y el pueblo al demostrar incapacidad para resolver eficazmente los problemas de los colombianos y representar adecuadamente sus intereses.
En Bolivia es el pueblo el que mas sufre, se sienten impotentes ante los continuos problemas y muchos creen que ya no se puede seguir adelante. Un partido entusiasta sera el encargado de despertar al pueblo y progresaran en su camino de recuperación de la sociedad y la mala reputación, aunque la corrupción los ayudara mucho. Dicen las cartas que un tal “Luis” sera clave en el descubrimiento de actos de corrupción, puede que le sea muy difícil al principio, pero lleva las de ganar.
Chile es un país, que según las cartas, sigue enfocado en el trabajo productivo. Sin embargo, la ruptura de algunos acuerdos, decretos o concesiones pueden generar dificultades, retrasos y posibles violencias. Un bajón económico sera el anuncio de tiempos difíciles, sin embargo sera la creatividad y la iniciativa chilena la que minimizará esta situación.
@virginiaescobar
Consultas: wiccareencarnada@gmail.com
@VirginiaEscobr